Política de devoluciones
En Olandía Crea, cada creación está hecha a mano y con el corazón. Sabemos que a veces, aunque pongamos todo nuestro arte, puede haber cosillas que no salen como deberían. Por eso, te explicamos cómo funcionan nuestras devoluciones:
1. Productos hechos
Si recibes algo que parece salido de una peli de terror artesanal (vamos, defectuoso o dañado), lo aceptamos de vuelta sin drama.
Sólo te pedimos que nos envíes una fotito del problema en los 14 días siguientes a la entrega, para que podamos validar el fallo. Si todo cuadra, reembolsamos el 100% del precio del producto. Aunque los gastos de devolución deberán correr a tu cargo. Sin lágrimas, sin dramas.
2. Productos Personalizados
Los encargos personalizados no pueden devolverse. Serás parte de todo el proceso desde el inicio y paso a paso, por lo tanto entendemos que lo que llegará a tus manos será lo que pediste. No te preocupes, estaremos aquí para comunicarnos contigo en todo momento.
3.Costes de Envío
Todo lo que implique enviar y devolver corre por cuenta del comprador. Aún somos una empresa pequeña y no podemos asumir esa parte de la actividad. Eso sí, si la metedura de pata fue nuestra, asumimos nuestra responsabilidad. 100% garantizado.
4.¿Cómo se hace la devolución?
Escríbenos a hola@olandiacrea.com o un whatsapp al 604935497 con tu número de pedido y lo que pasó. Si se aprueba, te daremos la dirección para que nos mandes el paquete bien protegido y con amor, tal y como llegó a tus manos.
5.Reembolsos
En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde la aceptación de la misma, tras comprobar que el producto está en buenas condiciones.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
Desde Olandía Crea no nos haremos cargo por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de la compañía elegida. Así como no nos responsabilizamos de los retrasos que se puedan ocasionar por causas ajenas, como por ejemplo, fallos en el transporte, huelgas, o condiciones climáticas adversas.
Pd: El tiempo de preparación de todos los productos puede variar dependiendo del tipo de producto y la cantidad solicitada. Algunos productos pueden estar listos para ser enviados ya mismo, mientras que otros pueden requerir un período de fabricación más largo. Te pedimos paciencia y cariño, ya que sólo somos dos manos en este proyecto 🙂